⬅️ Regresa a Guirdolandia

Diario de sueños

Muerte en una carretera del futuro

Estaba de viaje con un "tio" y un amigo suyo, en el su carro azul del primero y viajabamos por una carretera muy moderna, llena de muchas rutas y zonas de peaje. Mi "tio" iba contandole sobre mi a su amigo y tambien me daba consejos de como triunfar en la vida y como deberia de continuar. Yo veía por la ventana todo el rato, hasta que en un punto preste más atención a las nubes y al bosque de a lado y mi tio empezo a gritar desesperado. Habia perdido el control del carro en una curva justo a lado de un rio. Perdi la consciencia por un segundo y ya estabamos con el agua hasta el cuello, el carro se hundia sin reparo. Cuando ya estaba bien sumergido en el fondo del rio me dije a mi mismo "Hasta aquí llegué"...

Entonces todo se volvio oscuridad y silencio total por unos cuantos segundos. Se sintio a algo muy parecido a morir. Entonces desperté.

Distopia bancaria

Había ido al cine con un podcastero a ver una película, entonces llevabamos las palomitas, pero se nos olvidaron las sopas instantaneas. Al salir a buscar unas, me encontre a fuera un caos: la gente estaba apresurada en llevarse comida y todo lo necesario para su familia.

No entendia muy bien lo que pasaba, hasta que vi en un pasillo una persona que estaba registrando un numero tatuado en la muñeca de todos. Cuando fue mi turno me dí cuenta que ese numero era muy parecido al nip que utilizo para mi tarjeta del banco.

Prisión turística

Soñé que estaba en una experiencia turística de ser prisionero en una hotel cárcel. Al principio nos metieron en una celda preventiva, se veía muy moderna y tecnológica. Después nos metían a una celda de verdad, ya vestidos con un uniforme gris.

Esa celda está paupérrima. Era de forma triangular, el piso era de azulejo y estaba muy maltratado. La taza y la regadera estaban al fondo. También al fondo había un agujero en el suelo donde se acumulaba el drenaje y la humedad. Hacia frío dentro y éramos como 5 personas en la celda. No había camas o algo para taparnos más que nuestra ropa.

Tsunami del tamaño de una montaña

El sueño empezaba con mi familia y yo caminando hacia algún lugar pasando por la cima de un cerro, entonces nos caí la lluvia. Luego me reencontraba con mis amigos de la secundaria y decidíamos salir a ir a una expedición por el campo. Entonces cuando estábamos cerca de un rio y después de las fuertes lluvias que habían sucedido durante los días anteriores, a lo lejos entre las montañas, apareció un tsunami del tamaño de esas montañas. El tsunami nos alcanzo y nos arrastro, por lo que entendí que era mi final. Las olas me arrastraban cariñosamente, yo iba sobre una almohada, y entonces desperté.