Mi vida como desempleado


Esta vida que he tenido los últimos meses ha sido horrible. No soy capaz de adquirir nada porque no tengo dinero y el poco que logro conseguir de quien sabe donde lo tengo que ocupar en emergencias o en cosas que necesito para sobrevivir. Escasas veces me puedo permitir comprar una chuchería para calmar mis ansias de tener algo que quiera.

Mis días transcurren frente a esta pantalla, tratando de ser productivo y llamar la atención lo suficiente para que alguien me de trabajo, pero ya me estoy cansando, no encuentro salida. Aunado con la situación del mercado laboral hoy en día, solo han reducido mis esperanzas a corto plazo.

He intentado crear algo que me permita pedir donaciones para seguir desarrollando lo que quiero con la tecnología que quiero, pero no siempre me encuentro con ganas suficientes, pues la mayor parte del tiempo tengo hambre o existe una preocupación mayor que pudiera arreglarse mucho más facil si tuviera dinero, o incluso esa es la única solución.

Me he aislado totalmente porque para socializar toca desembolsar dinero que no tengo o necesito para vivir el siguiente día.

Me podrán decir que aunque no tenga motivaciones debería seguir, y lo sé perfectamente, pero mis condiciones materiales me limitan, me fatigan, me consumen y me carcomen el alma. No sé que hacer.

Las esperanzas que he conseguido para prosperas se ven desvanecidas al poco rato. Vivo bajo el mismo techo que la persona que más odio y que me ha lastimado, yo solo quiero irme de aquí.

Quisiera hacer tantas cosas, pero no puedo. Ya estoy cansado. Y para acabar no todos me entiende y muchas veces solo encuentro poca empatía.

Soy muy débil y no tengo lo recursos para terminar con todo esto. Solo me queda esperar, a ver si algún día una gran ola me lleve a la profundidades de la existencia.

© Escrito por Guirdo