Breves reflexiones del mes de junio


Este mes de este mismo año ha sido un mes muy diferente a todos los anteriores desde el año pasado.

Este mes estuve dando casi todos los días clases a personas de diferentes partes del país e incluso de otros paises como Colombia o Bogota. Esta experiencia en este nuevo trabajo fue la mayor parte enriquecedora, la peor parte (aunque no lo es por mucho) han sido mis compañeros de trabajo en la hora de clases, pero remarco que no ha sido tan feo solo que tal vez ellos no quieran trabajar en equipo o se les pase por estar muy atareados.

Luego, gracias a qué tengo una fuente de ingresos, que hasta el momento es inciertamente estable, me fue posible planear ir a un concierto de Cuarteto de Nos con un viejo amigo y su novia. De hecho, este amigo fue el que me mostró por primera vez la música de esta banda que me encanta. Además sería la primera vez que iría a un concierto, y en el Auditorio Nacional.

También este mes aprendí a inscribirme a un regimen fiscal, sobre los impuestos y sobre como hacer una factura. Antes me parecían totalmente inaccesibles para mi, pero ahora son algo fáciles de manejar pero sin dejar de ser tediosas y llenas de tecnicismos.

Entre otras cosas...

También ha sido un mes dificil, como cualquier otro, pero los demás casi ni los sentía pasar porque cada uno era copia del anterior. Ahora este fue diferente.

© Escrito por Guirdo